Dos amigas encuentran la felicidad de forma inesperada en relaciones que rompen las convenciones. Una historia impredecible de amores equívocos y sincera celebración de la naturaleza [...]
Madres perfectas no es una película mala pero tampoco es una película necesariamente buena. A lo largo de toda la cinta tiene elementos que la tiran tanto para un extremo como par el otro.
Pero desde el principio hay una cuestión muy en clara: busca provocar jugando el juego de lo prohibido y el taboo y -parcialmente- lo logra.
Este retrasadísimo estreno sobre las historias cruzadas de dos mejores amigas de toda la vida que comienzan a mantener relaciones cada una con el hijo adolescente de la otra se propone mostrar mucha piel convirtiendo en mainstream un incesto que no es tal si nos ceñimos en lo literal de la palabra pero que si se analiza en esta historia en particular no puede ser otra cosa.
El espectador se encontrará a la espera de que el conflicto estalle y se llevará más de una sorpresa al respecto aún si intuyó el lugar para donde derivaría la trama.
Las poderosas actuaciones de Naomi Watts y Robin Wright están a la altura de lo que el guión intenta (pero no termina de lograr) transmitir.
Por momentos llama la atención la sinergia entre las dos actrices porque parece que están interpretando a un mismo personaje.
Por su parte, Xavier Samuel y James Frecheville hacen un gran laburo para poder estar a la altura de sus consagradas y premiadas contrapartes.
Un cuarteto con mucha química donde la sexualidad se une a un paradisíaco escenario natural.
Ahora bien, el guión tiene situaciones y diálogos muy repetitivos y un par de secuencias poco verosímiles para personajes aparentemente cuerdos, tal como la directora (y guionista) Anne Fontaine quiere mostrar.
Da la sensación que la cineasta no supo encontrar el balance ideal entre el morbo y la euforia dotando al film con una solemnidad innecesaria.
Madres perfectas si bien provoca se queda en la mitad de camino de lo que se podría brindar con una historia de tales características y ahí es cuando el espectador pierde pese a los elementos buenos que la película posee.
Me gustó esta película. No estoy de acuerdo con la crítica. Tiene profundidad. Lo primero que pensé es que le sobraban 20 minutos, pero van encontrando nuevos conflictos.
Naomi muy hermosa.
Regular. A pesar de que la idea es interesante y las dos actrices son excelente, la pelicula no me gustó. No me convencieron los actores que interpretan a los hijos. No me parecieron interesantes los dialogos ni como la pelicula va mostrando algunas situaciones. Es una buena idea, mal ejecutada. Un 5.
Los personajes tienen su vida resueltas a nivel material, pero no a nivel afectivo, de allí las relaciones perturbadoras que entablan. Los cuatros personajes no pueden separarse entre sí y encontraron la única forma de mantenerse unidos: las dos mejores amigas se enamoran de sus respectivos hijos, que a la vez son mejores amigos. Los acuerdos a los que llegan pueden parecer difíciles de creer si no se tiene en cuenta esa bella burbuja que han construido. Algunos dicen que la película no llega a nada, que se queda en los estético, pero creo que la intención es mostrar la relación simbiótica que tienen los personajes. Va más allá del sexo, aunque pareciera que el sexo es lo que los une.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
En un fin de semana que mantuvo el promedio de concurrencia de las últimas semanas, Venom logró mantener el primer lugar que logró la semana pasada en su estreno nacional.
La fueron a ver 107.000 personas y el [...]