Una niña que sufre una rara enfermedad digestiva repentinamente encuentra la cura tras haber tenido un terrible accidente. Basada en una historia real.
Atención! Si buscan purgar los lagrimales o si tienen una obstrucción en esa parte de sus ojos esta es la oportunidad perfecta porque Milagros del cielo los hará llorar sin parar durante más de una hora.
No estoy exagerando. Pocas veces lloré tanto con una película y eso que no le escapo a esa reacción y generalmente me emociono si la historia lo amerita. Pasa que por lo general eso sucede en el climax y/o en alguna escena puntual pero aquí es una gran porción de la cinta la causante del lagrimeo.
Hecha esta aclaración (y advertencia) también vale decir que es una película difícil de criticar porque al estar basada en una historia real tan contundente y bien hecha en lo formal no hay muchas objeciones para hacerle.
Una manera de describirla sería como digna candidata para que Virginia Lago la proyecte en Historias del corazón, lo que podría llegar a ser un insulto pero no en este caso porque el film es lo que pretende y causa lo que quiere: conmover.
La directora mexicana Patricia Riggen, quien hace poco nos sometió a la película menos sorpresiva de la historia (Los 33) plantea una especia de telefilm de alto vuelo con miles de golpes bajos bien puestos a través de una narración bien formal del género dramático compuesta por muchos planos cortos y música generadora del clima buscado.
La historia está narrada en primera persona por Jennifer Garner, quien interpreta a Christy Bean, autora del libro que aquí se adapta y que cuenta la terrible enfermedad y desenlace que vivió su pequeña hija.
La protagonista reúne todo lo necesario para que le creas como madre en completa agonía pero por momentos es imposible no decir “esto es demasiado”, lo cual le resta un poco.
La pequeña Kylie Rogers -con tan solo 11 años cuando rodó el papel- es la que merece todos los aplausos y seguimiento de su carrera bien de cerca. El resto del elenco está bien pero nadie en particular para destacar.
En definitiva, Milagros del cielo es un buen drama que cuenta una de esas historias de “creer o reventar” que te va a hacer llorar mucho.
Una familia de blancos, cristianos y ricos que vive en una mansión rodeada de un campo de unos 8 km, con un árbol de plástico, y que van cada domingo a la iglesia donde hay otros cristianos, blancos y ricos, donde ponen a prueba su fe en su dios blanco y rico porque su hija rubia y de ojos azules cae enferma. Si sos ateo te morís y si sos cristiano, blanco y rico te curás de cualquier enfermedad. Fin
Muy buena.Hacia rato no veia una de estas pelis.Y en esta coincido con Lertora imposible no llorar.Un drama para ver toda la flia.Me acorde de Un Milagro para Lorenzo y La Decision Mas Dificil.Quise verla en el cine pero a la 2da semana solo la daban en el Coto Lanus lejisimo.Una pena no se como le habra ido alla en USA pero la peli anterior de la directora me encanto Los 33.Aca no hay ningun golpe bajo solo con ver a la niña quejandose por el dolor y a su flia y a su amiguita con cancer en el hospital ya esta te quebras.Muy buen laburo de todo el elenco lo del arbol me costo creerlo pero bueno y el final se me alargo un poco pero igual la recomiendo a todos los sensibles je.
La vi en:
Pirata Mantero
Fecha:
12/05/2016
Mi calificación:
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
En un fin de semana largo con más de medio millón de espectadores, algo que no pasó en el de octubre, Gladiador 2 logró ser la película más vista con unos 288.858 espectadores según lo que [...]