Tom Grant lo tenía todo: millonario, viajaba por el mundo en yates de lujos, tenían propiedades en 7 diferentes husos horarios, construyó un imperio desde cero, muchos lo llama [...]
Cuando creíamos que no íbamos a ver una película de gatos más terrible que Garfield, el director Barry Sonnenfeld (Men in Black) levantó la apuesta con el peor trabajo de su carrera.
Resulta increíble que el mismo artista que brindó una gran comedia como Get Shorty terminara haciendo este desastre que no tuvo el mínimo tacto a la hora de brindar una propuesta familiar.
Mi papá es un gato es un gran exponente de las películas malas que divierten.
Barry Sonnenfeld intentó combinar el humor de Brideamaids con el clásico de Disney, The Shaggy Dog y no funcionó.
La historia es demasiado aburrida para los chicos y al mismo tiempo extremadamente estúpida para los adultos.
Para el público infantil todo el conflicto que viven unos empresarios por tomar el control de una compañia es muy denso y las escenas supuestamente graciosas del gato luego se vuelve redundantes.
Creo que salvo por las situaciones de comedia fisica que protagoniza el animal, los chicos se quedan afuera de la mayoría de los chistes porque el tono del humor apunta a los adultos.
Un película rara donde el felino protagonista se emborracha con whisky y hay personajes que amagan suicidarse.
Todo es muy extraño en este film que tuvo cinco guionistas, ninguno de los cuales pudo ofrecer una trama decente.
Mi papá es un gato sería una película pasable si se tratara de una producción clase B hecha para la televisión. Sin embargo en un proyecto que reune al director Sonnenfeld con artistas de primer nivel como Kevin Spacey y Christopher Walken el resultado del film es muy decepcionante, más allá que la trama no era precisamente una oda a la creatividad.
Aparentemente la película habría sido íntegramente filmada en un estudio y en varias escenas donde se ve el cielo o los edificios de una ciudad se nota de manera burda que la ambientación fue creada con CGI.
Sonnenfeld tiene expierencia en estos temas, no se entiende como puede presentar un film tan pobre desde los aspectos visuales.
Los gatos tienen mejores películas en el cine, Mi papá es un gatono es una de ellas.
La verdad que es super entretenida, con momentos totalmente delirantes y bizarros, te saca carcajadas y divierte (A veces analizar demasiado hace que se pierda la frescura de mirar una peli y reir junto a los chicos solo por placer, sin evaluar el CV del director, que a un nene de 7 años no le interesa en lo mas minimo). El termometro son los chicos...y el estaba super tentado con las cosas y palabras que decia el gato. Eso la hace divertida!!! la perlita: C. Walken...excelente en esos papeles, como en Click
Muy linda película, me reí mucho y la historia me atrapo. Me gusto la interpretación de Kevin Spacey un hombre mayor con un solo sueño tener el edificio mas alto de Estados Unidos(algo que no comprendo la importancia) pero gustos son gustos, por ese fin dejo de lado a su familia es y gracias a el dueño de la tienda de mascotas consigue acercarse a ellos, hay veces que ay que ver la situación de otra perspectiva, ver con los ojos de la otra persona, esa es mi reflexión de la película. En general muy bien los actores.Una película en donde la magia se apodera de la mente y la rencarnacion y la ficción dicen presentes.
Recomendable.Mi nota es un 9(nueve).
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
En un fin de semana largo con más de medio millón de espectadores, algo que no pasó en el de octubre, Gladiador 2 logró ser la película más vista con unos 288.858 espectadores según lo que [...]