David Reynolds está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos. De camino hacia Medellín, sufre [...]
Por segunda vez en el año los colombianos son los responsables de aterrar a las familias norteamericanas.
Hace poco se estrenó en la cartelera una propuesta muy similar con Julia Stiles, Desde la oscuridad, que también giraba en torno a una maldición y unos fantasmitas resentidos que habitaban el mismo país latinoamericano.
La cabaña del Diablo es otra película mala que trabaja con una incompetencia notable el género de terror.
La dirección corrió por cuenta del español Víctor Martínez, cuyo prontuario laboral incluye películas horrendas como Return to House on Haunted Hill (2007), Reflejos 2 (2010) y Hellraiser: Revelations (2011).
Todas producciones mediocres que terminaron directo en dvd, el destino que merecía también La cabaña del Diablo.
Martínez no evolucionó en absoluto como realizador en estos años y nuevamente brinda una película pobre que copia fórmulas trilladas y no logra capturar la atención del espectador con su narración.
Otra vez una familia lucha con una posesión demoníaca en una región rural de Colombia.
Salvo por el diseño de producción de la casa donde tiene lugar el conflicto y la fotografía, no hay grandes méritos técnicos en este film que es aburrido por su falta de creatividad a la hora de abordar el género.
El reparto, que incluye actores norteamericanos y latinos (entre ellos la ex Miss Colombia, Carolina Guerra), brinda un trabajo decente y al menos en este estreno no hay inconvenientes en ese aspecto.
A La cabaña del Diablo le juega en contra su historia y la narración del director que es extremadamente predecible, debido a que sigue la misma fórmula que vimos en centenares de filmes parecidos.
No entiendo por donde pasa el placer de mirar una película de horror que carece de tensión y suspenso.
Seguramente habrá gente que se enganche con esto. En mi caso me cuesta recomendarla y no me parece una opción para invertir una entrada al cine.
Fui a ver esta película y es muy mala. El guión es pobrísimo y la interpretación de los actores es pésima. La película es muy predecible. No hay suspenso, no da miedo y por momentos raya lo ridículo. La película tiene errores muy groseros que uno suele observar, en las películas de terror americanas que son del montón. Película absolutamente descartable y olvidable. No la recomiendo.
Coincido 200% con Hugo,un bodrio.Nada nuevo bajo el sol y van...Viene atrasadisima el afiche y el trailer estan y lo pasan en cines desde el invierno.Me la presto mi hermano pirata hace 1 mes y me dijo esta buena pero el no es fan del terror como yo jaja.Mezclan el español y el ingles al pedo y hasta el hartazgo.Ya en el trailer te dicen todo que la nena es el diablo en esa cabaña que encima nada que ver porque es una casa y el titulo original es ENCERRADA y el yanqui(no se para que) GALLOWS HILL.Demasiadas caras lindas como para tomarmela en serio y cliches de los mas estupidos.El cine,grandisimo le queda.Puede que a los teens y fans(?) del actor de Crepusculo les guste,para mi una bazofia.
La vi en:
Pirata Mantero
Fecha:
28/12/2015
Mi calificación:
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
En un fin de semana largo con más de medio millón de espectadores, algo que no pasó en el de octubre, Gladiador 2 logró ser la película más vista con unos 288.858 espectadores según lo que [...]