La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados [...]
Se cumplen 50 años desde que vimos por primera vez la nave USS Enterprise en la serie original de televisión concebida por Gene Roddenberry, pasaron 12 películas, 4 series, comics, libros e infinidad de merchandising.
En Star Trek encontramos el primer antecedente del fandom tal cual lo conocemos hoy en día y es un fenómeno que no para de crecer. Un claro ejemplo es este estreno (el film número trece en la saga) y una nueva serie que debuta el año que viene.
En 2009 JJ Abrams le dio una lavada de cara a la franquicia cuando todos creían que no daba para más y antes de pasarse para el bando contrario (fue el director de Star Wars: El despertar de la fuerza, 2015) entregó una de las mejores encarnaciones en la secuela de 2013.
Aquí vuelve como productor y es Justin Lin el se sentó en la gran silla y quien a pesar de todo pronóstico y muy malos trailers hizo un trabajo formidable ejecutando puro entretenimiento y diversión con todos elementos bien trekkies.
Lo que a mi particularmente me gustó mucho es que por primera vez desde el reinicio vemos a toda la tripulación bien consolidada y que se conoce con vínculos profundos, algo que no sucedía hace tiempo.
El elenco es formidable con la dupla Chris Pine-Zachary Quinto a la cabeza y eso causa que no se pueda dejar de pensar en la lamentable muerte de Anton Yelchin.
Asimismo, Leonard Limoy -quien también nos dejó hace poco- está muy bien homenajeado en más de una escena.
Por otro lado las secuencias de acción están bien logradas pero tampoco son lo mejor e incluso en algunas secuencias se nota mucho el CGI. Pero esa es la única crítica negativa que le puedo hacer porque todo el resto es magnífico.
Star Trek sin límites es un verdadero exponente de cine de ciencia ficción pero aún más importante es que se trata de una obra con pura identidad de esta maravillosa saga.
No me gusto, es una parodia de si misma, me recuerda a la linea de remakes que estan haciendo ahora, se toman a la ligera los personajes legendarios como kirk o Spock,un grupo de extraterrestres que viven en una pequeña aldea en un planeta selvatico destrozan el Enterprise en un abrir y cerrar de ojos, de ahi arranca la trama, no me gusto el guion, quisieron hacer algo catastrofico y darle un ultimatum al equipo como ultima aventura pero no lo consiguió, algo parecido a Mision Imposible protocolo fantasma.Es la peor de esta nueva saga.
Excelente pelicula. me senti super estaciado con los personajes, con los efectos, con todo. No puedo pedir mas, me volvieron al pasado pero con mas defenicion jajaja. Gracias cinesargentinos por invitarme y por mas peliculas asi....Saludos.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
En un fin de semana largo con más de medio millón de espectadores, algo que no pasó en el de octubre, Gladiador 2 logró ser la película más vista con unos 288.858 espectadores según lo que [...]