Una joven de 27 años comienza, de forma inexplicable, a provocar efectos devastadores en cualquiera que se acerca a ella. El Padre Lozano, párroco local, sospecha que la joven est [...]
Mark Neveldine debería reunirse con su socio Alan Taylor y volver al cine de acción que es el género que mejor domina, ya que su primer trabajo solista como realizador no termina de convencer.
En el 2006 este equipo de realizadores fue responsable de Crank, un delirio absoluto con Jason Statham que cosechó sus seguidores en el mundo del cine.
Desde entonce Neveldine se dedicó a explorar otros géneros con propuestas olvidables como Ghost Rider 2.
Exorcismo en el Vaticano presenta un thriller con elementos sobrenaturales que trabaja dos de las temáticas más tediosas que brindó la cartelera en el último tiempo.
Me refiero a las posesiones satánicas y el maldito subgénero de la cintas de video perdidas.
En consecuencia, la película es un gran Déjà vu de otras producciones que se conocieron en los últimos años. Todo el argumento es extremadamente previsible y el director Neveldine no logra brindar ningún elemento interesante para hacer más llevadero el gran desgaste de esta temática.
Esa es la gran debilidad que tiene esta propuesta.
Una lástima porque contó con un reparto conformado por muy buenos actores, como Michael Peña, Djimoun Hinsou y Dougray Scott, quienes lograron salir bien parados de este proyecto debido a su talento y profesionalismo.
Al margen de esta cuestión la película es bastante aburrida debido a que se limita a refritar las fórmulas que suelen tener los relatos de posesiones demoníacas.
Salvo que que no te hayas hartado todavía de ver este tipo de historias no hay nada interesante por descubrir en Exorcismo en el Vaticano.
estuvo buena la peli, la verdad hay parte que te asustas, el final estuvo medio flojo y una de las partes me hizo acordar a Carrie. Las actuaciones estuvieron pasables.
Sale una vez por año una película de terror y qué decidimos como espectadores? Salir al cine a verla y asustarnos por unos cuantos minutos. Debo decirles que tendrán una experiencia frustrada. Si visualizan el trailer, puede parecerles interesante. Cuando la miren en un cine, si es que lo deciden, probablemente se desilusionarán. La historia completa no va de la mano a lo que les anuncia el trailer. El vaticano, título del film, es nombrado y mostrado con mucha suerte durante dos minutos. El final no anuncia una secuela como para pensar: habrá que ver algo más para que la historia cuaje y tenga sentido. No. No vale la pena ni un poco, miren mi puntaje y vayan a otra cosa :)
La vi la semana pasada y ya la olvide de lo mala que es.Exorcista hay una sola pero este bodrio ni siquiera se acerca a Emily Rose o a El Ultimo Exorcismo.No se les cae una idea de como lograr suspenso y mucho menos asustar.Hasta el Rito es mil veces mejor.Encima hasta el titulo miente porque la accion en ningun momento transcurre o se traslada en el Vaticano,o sea que se lo pusieron para atraer un puñado mas de personas como la aparicion al ppio del Papa Francisco.La protagonista hace lo que puede con un guion tan malo y con tan poca guita por lo cual el cine le queda grandisimo a esta parodia.Encima hay una trucha en la calle con el mismo nombre que seguro es mejor.Un fiasco para mi un 4.
La película es mala de principio a fin, altamente predecible, y sin momentos que te pongan en tensión, ni mucho menos que te logren asustar... Mas de lo mismo.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
En un fin de semana largo con más de medio millón de espectadores, algo que no pasó en el de octubre, Gladiador 2 logró ser la película más vista con unos 288.858 espectadores según lo que [...]