Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Allegiant: Part 1"

Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
11/08/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
un guion medio pelo parece atado con alambre en todo momento. podria haber estado peor, pero demasiado rebuscado tirando abajo todo lo construido en la primera.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
27/09/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Que embole. la verdad que descubri la saga con la primera pelicula, pero se fue desinflando a medida que transcurren las peliculas. Empezando por la protagonista, que tiene cero carisma, ni los trucos de hollywood la pueden embellecer o lograr que la pareja pegue en el publico, pero en esta pelicula todo lo malo es mucho mas evidente.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
10/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Si uno compara la película con el libro se va a encontrar con una historia totalmente distinta que para alguien que lo leyó, sí importa. Me da miedo lo que vayan a hacer con la última secuela. Dejando el libro de lado, hay algunas cosas para criticar. Había algunos efectos visuales no muy bien logrados, la historia es un poco predecible, no hay mucha interacción entre los personajes (ni siquiera los principales), entre otras cositas que en lo personal no gustaron. De todos modos puede llegar a disfrutarse, entretiene. Incluso podría decirse que es un poquito mejor que Insurgente.
Nombre:
Braian (24)
Localidad:
Pilar
Fecha:
19/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No es lo que esperaba, malisimos efectos, malisima adaptacion, MALISIMA. Queria que Leal sea mas Leal al libro...
Nombre:
Maria Noelia (36)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
07/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que esta entrega estuvo algo floja, no me gusto tanto como las anteriores. Lo único que puedo destacar es que Theo James se pone mucho mas lindo en cada nueva película jaja
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Sabía desde el trailer, que la historia no sería igual al libro. Menos mal, porque el libro es denso denso. Además de dividirla a la mitad sin sentido. Todo lo que se vio es nuevo y como tal, sabes en que va a terminar, pero, queres ver el desarrollo y puedo decir que estuvo interesante. Se dejó ver y se disfrutó. Una pena que la hayan arruinado con un final tan abrupto y sin sentido. Podrían haberle dado un cierre mejor y no querer darle continuidad a algo que no da para más. Recomendada como peli dominguera.
Nombre:
Andrés (27)
Localidad:
Fecha:
20/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Varias cosas de Leal: La primera: sin haber visto Insurgente completa, al inicio de Leal explica bastante claro la historia de la serie, por lo que si la encontrás en cartelera y te gusta, no es tan necesario tener vistas las anteriores. La segunda: el género es ciencia ficción. La película no te va a ser divertida, no te va a asustar, no te va a impactar. En ciencia ficción suele hacerse futurología, y es el caso. Tercera y última: desarrollo completo. Tal vez para algunos dure demasiado. Con mis amigos pensábamos que esta era la última de la serie, y al parecer no. No nos había gustado el final porque dejaba algo que desear... Luego de confirmar que hay secuela, me quedé más tranquilo
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
17/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Por un momento senti que estaba viendo los juegos del hambre, se los juro! una ams y van... ultimas adaptaciones de libros, ya el genero murio hace 1 año, si o si van a tener que cerrarlas como le va a pasar a the mazze runner. no es gran cosa!
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
15/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Sabía que no sería una muy buena adaptación, y eso es cierto ya que cambian mucho respecto al libro ; personalmente los cambios me gustaron mucho ya que el libro no me gusto para nada. Las actuaciones de Shailene y Theo excelentes como todo el gran elenco, la banda sonora muy buena, los efectos especiales me encantaron . Me mantuvo atenta las dos horas de duración de la película sin aburrirme en ningún momento, me gustó mucho cada escena de acción que la hicieron más entretenida, recomiendo mucho esta película es muy buena , ahora a esperar el gran final de la Serie.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
14/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo disfruto de esta saga. No leí los libros, así que no tengo punto de comparación. Y si bien no es nada nuevo, me entretiene y es una historia atractiva. Si coincido que el nivel actoral (incluyendo a los actores de primera línea) es malo, pero se debe a que el director es malo, o no sabe dirigir actores. El montaje tambien es mediocre. Igual verla en el cine le da un plus, en la tele no la veo ni loco. Saludos.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
13/03/2016
Mi calificación:
     
Ni me gusto, ni la odie. Me pareció normal igual que la segunda. Entretiene, tiene buenas escenas de acción, pero, nada mas. Es un poco densa y sonsa, no trae nada nuevo a una saga que se repite una y otra vez. Actores de renombre como Naommi Watts, Octavos Spencer o Jeff Daniels con papeles mediocres que no le exprime jugo a sus talentos. Normal, para ver por tele el domingo a la noche.
Nombre:
Martín Ariel (34)
Localidad:
Almagro
Fecha:
13/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La película sencillamente es mala, no tiene acción y hasta puede generar que uno cabecee en el cine por mucho que le hayan gustado las dos anteriores. No concuerdo con que el problema sea el agotamiento del género o el desgano de los actores, simplemente la película tiene un libreto que la hace sumamente lenta y sin brillo, incluso en sus partes climax.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
11/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta buena en gral pero como que esta decayendo la serie en si.No me aburri ni me dormi pero las 2hs las senti.Como que es mas de lo mismo,sigue el romance,siguen los conflictos y como que empiezan a cansar pero creo que peor que el final de Los Juegos del Hambre y Crepusculo no es.La vi anoche en la funcion exclusiva de Club La Nacion pero igual la hubiese visto si no hubiera ganado.Espero el final final me sorprenda porque el villano de turno de esta primera parte Jeff Daniels deja mucho que desear a mi me aburrio.Jeanine era mas activa je.Y Naomi Watts y Octavia Spencer me hacen reir se involucren en este tipo de pelis ja.Pero bueno espero la ultima a full.
Nombre:
Bruno (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
11/03/2016
Mi calificación:
     
Me dejó un gusto agridulce esta entrega de la peli...Comparto totalmente el desgano de los actores. No leí las novelas, asi que no puedo comparar con la "historia original", pero deja bastante que desear...
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
10/03/2016
Mi calificación:
     
Mientras iba viendo la pelicula me preguntaba ¿porque sigo esta saga? si bien, sí, lo reconozco, me gustan los libros, estas pelis no tienen nada que ver a lo que leiste o te imaginaste, solo se toman ciertos detalles y las que leyeron los libros me daran la razon; y eso es lo que pasa aca. Otro punto y no lo digo solo por Divergente, no estoy a favor que se separecen las peliculas, no creo que sea necesario y este es el mejor caso para demostrarlo. No fue una linda experiencia, fue mas bien decepcionante, y lo digo con dolor ya que repito, me gustan los libros (excepto el ultimo) pero lo unico que puedo rescatar de todo esto es al bombon de Theo James. Nada mas para decir
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
5.8
Rotten Tomatoes (USA)
1 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: