Hay miles de razones por las que el agente inmobiliario Oren Little no le cae bien a nadie, y eso a él le agrada. Voluntariamente repugnante con todos lo que se cruzan en su camino, lo [...]
Juntos pero no tanto no es mala, pero es una producción completamente olvidable.
Algo que es peor todavía cuando se trata de un trabajo de Rob Reiner.
Esto es Spinal Tap, Cuenta conmigo, Misery, Código de honor, Cuando Harry conoció a Sally, La princesa prometida.
Reiner es un realizador que brindó auténticos clásicos populares y sin embargo desde hace más de una década su carrera se estancó en Hollywood en un pozo del que no logra salir.
Ya sea que no encuentre el proyecto indicado o que los grandes estudios ya no le confían producciones importantes, la realidad es que hace muchos años que el director no brinda una película que se pueda ubicar entre los grandes trabajos de su carrera.
En este caso ofrece una comedia romántica completamente predecible y trillada que logra ser entretenida por el hecho que tiene a Michael Douglas y Diane Keaton como protagonistas.
Desde el momento en que sus personajes se conocen en la trama ya sabés como va a terminar el film, pero sus interpretaciones logran hacer llevadera la visión de esta propuesta.
En ese sentido, esta película es muy parecida A todo lo que necesitas es amor, con Pierce Brosnan (actualmente en cartel) que presentaba una opción similar dentro de este género. De hecho, ambas películas están dirigidas a un público de más de 50 años.
Rob Reiner, quien también tiene una participación como actor, Michael Douglas y Diane Keaton hacen su trabajo con mucho profesionalismo y aunque el resultado final no deriva para nada en una mala película, tampoco es una producción que vaya a ser recordada en sus filmografías.
Si esta crítica llevara un título sería “El amor en la tercera edad según Rob Reiner”. Dado a que este maestro de las películas románticas ha retratado a la perfección maravillosas historias románticas en diferentes períodos etarios de sus personajes.
Claros ejemplos son Cuando Harry conoció a Sally (1989) que abarcaría el amor a los veintipico y treintipico, The story of us (1999) con la crisis matrimonial de la mediana edad, y Flipped (2010), la historia del primer enamoramiento.
Aquí el director se encarga de presentar una situación sobre el último amor que se puede tener en la vida, y bajo esa óptica es un gran film en tono comedia romántica con toques dramáticos.
Si bien no aporta nada nuevo en cuestión originalidad, siempre es lindo ver historias pequeñas bien realizadas y actuadas.
Michael Douglas y Diane Keaton tienen mucha química aún en los clichés del género y logran llevar a espectador hacia un lugar de cariño con sus personajes.
“Previsible y de fácil resolución” es lo que seguramente muchos van a objetar así como también que dentro de la filmografía de Reiner este estreno queda muy abajo (cosa cierta), pero también hay que recordar que a veces lo simple es lo más lindo, y Juntos… pero no tanto es una bocanada de aire fresco entre tanto efecto especial, animaciones intranscendentes y cine nacional pedorro. La gran alternativa para los que no quieren ninguna de esas tres opciones.
Gran director, linda historia y un bien momento en la sala de cine. Yo compro.
Divertida, cumple. Dos buenos actores y un argumento simple que engancha. Lo que si, ya estaria bien D. Keeton con el papel de la mojigata y la ropa que le ponen en todas las comedias romanticas. es una excelente actriz que va para estas peliculas, pero ya en todas haciendose la naif cansa.
Es una linda comedia para las parejas adultas que van al cine y quieren encontrar una historia que va más allá de las historias de amor noveladas o las comedias americanas que ofrecen más de lo mismo. Si bien está por lejos de ser lo mejor de Reiner (el mejor adaptador de la obra de King a mi parecer) es una buena película que se salva (cuando cerca del final el guión empieza a hacer agua) por los grandes Diane Keaton y Michael Douglas. Diane vuelve a mostrar lo buena actriz que es, después de ese fiasco del año pasado que fue El gran casamiento. Además de cantar hermoso. "Juntos...pero no tanto" es una salida obligada que los mayores de cuarenta y pico deben ver.
Hace tiempo que no vamos al cine, puesto que las peliculas que estuvieron dando, eran de muy bajo nivel.Hoy fuimos a ver esta maravillosa pelicula, con dos grandes actores, michael douglas y diana keiton, por fin un reencuentro con el buen cine.la recomiendo mucho, he pasado un rato delicioso con mi mujer, a ambos nos encanto
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
En un fin de semana largo con más de medio millón de espectadores, algo que no pasó en el de octubre, Gladiador 2 logró ser la película más vista con unos 288.858 espectadores según lo que [...]