David Clark (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta cuya clientela incluye chefs y madres de familia, pero no niños (pues después de todo, tiene escrúpulos). Siendo así, ¿qué pued [...]
Una película que rompe con la mala racha de propuestas fallidas que venía afectando al género de la comedia norteamericana en el último tiempo.
¿Quiénes son los Miller? no es un film memorable pero brinda un entretenimiento decente con varias escenas graciosas que por lo menos te hacen reír.
Algo que no ocurrió con las últimas propuestas que llegaron a las salas dentro de este género.
El guión no es precisamente una obra de Blake Edwards, pero a lo largo de su desarrollo tiene muy buenos momentos que se vieron potenciados por el trabajo de los actores, la gran clave del film.
La producción representó un buen vehículo para el protagonista Jason Sudeikis, quien viene de Saturday Night Live y en los últimos años enfocó su carrera en el cine.
Este es el mejor film que hizo hasta ahora y al tener muy buena química con Jennifer Aniston (especialmente) y el resto del reparto se pudo destacar más que en las cosas que hizo recientemente.
Aniston, que es parte del mejor uso que se le dio al tema "Sweet emotion" de Aerosmith en la historia del cine, también se destaca dentro de este argumento que juega con un humor más picante al que suelen tener la mayoría de sus películas.
Cabe destacar también la excelente labor de una gran actriz subestimada como Kathrynn Hahn, más conocida por su trabajo en la serie policial Crossing Jordan, que acá interpreta a una ama de casa muy particular y tiene grandes momentos en este film.
Reitero, después de tantas comedias fallidas esta por lo menos te hace reír un poco y brinda un buen entretenimiento sin muchas pretensiones.
La pasan reiteradas veces últimamente, y aún así me sigue causando risa. Este tipo de humor no es el que acompañe pero las situaciones que aparecen son tan insólitas que te vencen. Aunque no se puede omitir que los actores respaldan mucho la historia, los cuatros protagonistas y un par secundario. Si bien los últimos treinta minutos se siente un decaimiento narrativo, comenzando con clichés, entretiene hasta los créditos.
Me encanto, pase un buen momento, me diverti, me gustaron los chistes y situaciones insolitas y surrealistas, los 4 estan muy bien en sus papeles, logran una quimica que se trasmite. para pasar un rato divertido despues de un dia largo.
¡Sorprende! Para apagar el cerebro y dejar que todo fluya. Un desarrollo por momentos tirado de los pelos, pero los gags son muy buenos y la química "familiar" funciona a la perfección. La sobrina de Julia Roberts irreconocible de como la veníamos viendo en American Horror Story.
Divertida. Continua con las comedias de humor zarpado que empezaron a verse mas seguido desde The Hangover. Aunque tenga sus fallas y sea un tanto cliche, es una buena pelicula para pasar el rato si estas aburrido.
No me gustò, si bien tiene algunas escenas divertidas, la película como relato es aburrida, te dan ganas de adelantarla, porque se hace medio lenta en algunos tramos, en otros.. poco interesante.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
En un fin de semana largo con más de medio millón de espectadores, algo que no pasó en el de octubre, Gladiador 2 logró ser la película más vista con unos 288.858 espectadores según lo que [...]