Un prometedor estudiante es arrastrado por sus dos mejores amigos de la infancia a celebrar a lo grande su cumpleaños número 21, a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista de a [...]
21 La gran fiesta es una de esas películas en las cuales la buena onda que haya (o no) en la sala de cine es indispensable para que las risas afloren.
Es un film que no innova absolutamente en nada y que a las 24 horas de haberlo visto quedará como un vago recuerdo, pero su función no es perdurar sino más bien un producto para divertir y eso lo logra.
Son muy pocas las películas cuya temática adolescente zafada resaltan, las que lo hicieron en el pasado fue por aportar elementos nuevos tales como Animal house (1978) o Porky’s (1982), o recientemente por nuevos talentos introducidos en el marco de un buen cine que logró ir un poco más allá de los escatológico. Claros ejemplos son American Pie (1999) y sus secuelas y la genial Superbad (2007) de Greg Mottola.
En este estreno, los ignotos guionistas y directores Jon Lucas y Scott Moore apostaron a lo que ya saben que funciona pero que está a punto de cansar: la fórmula de The Hangover (¿Qué pasó ayer?) entrelazándola con el descontrol adolescente.
Tranquilamente se puede trazar un paralelo entre esta cinta y Proyecto X, estrenada el año pasado. Con la diferencia que 21 La gran fiesta está presentada de manera “tradicional” y no en falso documental (otra moda que ya está hartando).
El elenco deja bastante que desear y las escenas que intentan ser dramáticas se quedan en el camino. La única cara algo conocida es la de Justin Chon, por su participación en la Saga Crepúsculo. A él, el homenajeado que cumple 21 años, lo acompañan Miles Teller, Skylar Astin y Sarah Wright.
Pese su carencia actoral hay que admitir que tienen química entre ellos y que logran producir situaciones bastante graciosas.
Es en esas secuencias, en esos gags, donde recae lo bueno del film y donde hay que centrarse. Porque si se hace en un análisis demasiado sesudo sobre la película habría que destrozarla por repetitiva y carente de sentido.
Pero la realidad es que causa gracias y para eso está. Para que un grupo de amigos vayan a reírse y pasar un buen rato en el cine. No más que eso.
Una peli mas de esas que son "mis viejos se fueron, somos virgenes, hagamos joda" pero la verdad es que entretiene, tiene varias escenas divertidas y me hizo reir mucho. para distenderte despues de un dia agotador y de cosas serias.
Divertida comedia, no hay baches.
No me quedò claro porque no sabìan la direccion de donde vivìa el chino, y algunas cosas estàn un poco firzadas, como la apricion de ciertos personasjes de golpe, mucha casualdiad, debido a la magia del cine..jaja
Pero esta buena la peli
Realmente me gusta, tiene muchas temática de Que paso ayer, pero de la parte 1 y 2. Tiene situaciones son muy buenas!! Igual tiene algo malo que es tiene momentos de risa pero no sucede seguido.
No apto para público adulto. Mala influencia para público adolescente. Una vez más el modelo de vicios asociado a las ideas de libertad confundida con libertinaje y descontrol... aburridisima y un himno al estúpido.
desastrosa, ya desde el cartel sospeche que era mala... pero fui con la idea de que por ahi era tipo proyecto x (que estubo buenisima) y nada que ver, muy forzadas las situaciones, los actores malisimos! mala, mala, mala!
esperaba un poco mas de la peli,pero estuvo buena las situaciones son muy buenas!! una quimica muy parecida a la de que paso ayer?!! incluso se me hizo muy parecidas algunas partes!! la pelicula esta buena divierte!! muy buena !! muy recomendable!!
fui con muchas expectativas ya que por la propaganda parecia un apelicula muy divertida, pero despues de verla llegue ala conclusion de que no es taan buena, tiene sus momentos de ria pero no sucede en todo momento de la pelicula, es mas de lo que ya conocemos de peliculas de adolescentes que van a fiestas y se embriagan. es buena pero no tanto como aparenta.
Por Dios!!! Porque tanta promocion para algo tan burdo. Afiches por todos lados, y otras peliculas, verdaderas obras ni se mencionan.
Recuerdan Porkys??? bueno esta no se parece en nada, es mas, es una de las peores comedias de los ultimos tiempos. Dos sonrisas para 90 minutos es muy mala estadistica.
Me pareció una buena comedia, nada del otro mundo, pero una película disfrutable para entretenerse un rato en el cine. Los escritores usaron la misma fórmula que para The Hangover pero con adolescentes lo cual me pareció que ya la hacía muy repetitiva. Una película para pasar un rato simpático y nada más.
La pelicula es divertida, y se pasa muy bien. Pero realmente es una mezcla de "Proyecto X" y al final con "Que Paso Ayer?"
Igualmente para pasar el rato es genial
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
En un fin de semana largo con más de medio millón de espectadores, algo que no pasó en el de octubre, Gladiador 2 logró ser la película más vista con unos 288.858 espectadores según lo que [...]