Un dictador chiflado decide arriesgar su vida para evitar a toda costa que la tan temida democracia llegue a su país, al que ama con la misma virulencia que oprime. Se embarca en un viaje hacia la ci [...]
El Dictador es una comedia con distintos niveles de humor. Por un lado tiene chistes y situaciones que harán reir a cualquiera, pero otros tantos que exigen cierto nivel de conocimiento de la política mundial. Sacha Baron Cohen nuevamente vuelve con su humor racista de la mano de un personaje políticamente incorrecto. Quienes hayan visto Borat ya tuvieron su gran dosis de esto. Acá a diferencia de Borat se hizo un humor un poco más amplio, aunque igual se cae en situaciones algo incómodos, que de cierta manera uno espera. La película tiene momentos pavotes, pero otros con una gran elaboración. El discurso final burlándose de la "libertad" norteamericana es maravilloso. Los cameos también son muy graciosos como todas las fotos truchas que hay en la habitación del dictador. Es una película redonda que logra con creces su propósito y que encima lo hace en poco menos de 90 minutos. Es para reirse sin culpa.
Tiene algunos gags muy bizarros para mi gusto pero en el global se puede pasar un buen rato. El discurso de por qué es mejor una dictadura que una democracia es excelente.
Es buena. Tiene buenas partes de humor que hacen reir y otras no tanto. Es una buena comedia pero me esperaba algo mejor. Igualmente para matar el tiempo divierte y no aburre. Es buena, no mucho mas.
Cada vez que la veo me río igual que la primera vez que la vi o más, Sacha Baron Cohen es un genio del humor negro. Chistes de todos los tipos, buenos actores y una historia que interesa.
Me morí de risa. Un genio este tipo con lo que hace. Sale afuera de lo convencional y pega palos para todos lada. Me retorcí de la risa con la escena del helicóptero. Recomendable para reirte con amigos
Muy entretenida. Un groso Sasha Baron Cohen, que como siempre hace cagar de risa a mas de uno con sus ocurrencias. Aun mas con esta siendo directamente una pelicula en vez de ir al lado del mockumentary como Borat. Excelentes cameos de grosos como Ben Kinglsey y John C. Reilly.
Cómo dejé pasar esta película, por favor! No me perdono el no haberla ido a ver al cine! Es muy buena, me reí literalmente los 90 minutos, el discurso final acerca de la "democracia", el humor absurdo, quedé fascinada.
Fui a verla sin muchas expectativas, al principio el humor que manejaban no me gustaba, pero a medida que transcurria la pelicula no podia evitar reirme.
Recomendada.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
En un fin de semana largo con más de medio millón de espectadores, algo que no pasó en el de octubre, Gladiador 2 logró ser la película más vista con unos 288.858 espectadores según lo que [...]