B
Posdata te amo, claramente es una película para mujeres. Y lo digo con bastante firmeza porque varias al ver el trailer, me preguntaban cuando se estrenaba.
Quizás por su historia romántica, pero también porque su protagonista es el mismo de 300, Gerard Butler.
Lo gracioso de verlo a el, es que había dicho que después de 300, abandonaba los fierros, que tanto le habían marcado todo el cuerpo. Pero para que las chicas queden contentas, tendrán su respectiva escena que demuestra que Gerard, todavía tiene la tabla de lavar en su estómago…
Su compañera es la dos veces ganadora del oscar, Hillary Swank, y hago esta aclaración porque sus dos premios los ganó en papeles jugados y muy alejados del papel que ahora interpreta: en su momento fue una mujer lesbiana que se vestía de hombre con muchas situaciones de violencia mental y luego fue una boxeadora en la película de Clint Eastwood. O sea que es jugado por parte de los productores ponerla a ella, o claramente está haciendo el esfuerzo para poder salir del encasillamiento y además para romper la famosa maldición que dicen que cae sobre las que ganan un oscar.
Dicho sea de paso, Hillary también tiene su escena para demostrar que el cuerpo, después de las piñas, también está en muy buen estado.
La química entre ellos funciona y son una pareja creíble. Los actores secundarios son conocidos mayormente, destacándose Lisa Kuldrow, quien no se si quiere despegarse de su Phoebe de Friends, pero de querer hacerlo, sus lineas no la ayudan. Su papel sirve para meter un poco de humor en varios momentos.
Otro que aparece es Harry Conick Jr, quien en los 80 había hecho un par de películas, pero realmente, se le nota el paso del tiempo…
Posdata te amo tiene una buena historia, pero al guió le falta un poco de pulido… tiene momentos mal resueltos, cosas innecesarias y otras poco claras.
Tiene una banda sonora acorde al género, y está bien filmada en buenas locaciones de Nueva York y en hermosos paisajes de la verde Irlanda.
Sin lugar a dudas las mujeres saldrán emocionadas, y se irán juntas contentas a tomar el tecito por ahí.