La salida de Mamá se fue de viaje en su primera semana fue de 204 salas. Desde el jueves 13 de julio estará en 212, es decir 8 salas más.
Esto no es un número significativo si se lo ve así simplemente, pero considerando que en la segunda semana cualquier película pierde algunas copias y fundamentalmente debería haber sucedido esto con la llegada de 400 copias de los estrenos de la semana, es realmente muy positiva esta ampliación
Cars 3 está en más de 330 salas y Cantantes en guerra en unas 73. En este mes de julio son menos de 900 salas las que están funcionando comercialmente.
¿Cómo es que creció en copias? Aparentemente algunos cines de ciudades chicas que no la habían estrenado la semana pasada, decidieron ahora sumarla dado el buen número que tuvo. Y obviamente los complejos grandes no le retiraron salas o funciones.
Según Ultracine hasta el martes 11 de julio vendió 235.000 entradas. Esto hace suponer que la película terminará por encima del medio millón de entradas y así será la más exitosa de todas las realizadas por Ariel Winograd.