El complejo que Village tiene en el barrio de Caballito durante muchos meses fue el "raro" del país por tener más de la mitad de sus salas con proyectores 35mm.
Esto provocó que mantuviera muchas películas por meses ante la falta de copias en ese formato. Desde una Interestelar hasta Tinkerbell, pasando por Relatos salvajes. Si habia 35mm la película se mantenía mucho tiempo.
Gracias a que terminaron de digitalizar el complejo a mediados de junio ya no tendrán este problema y es de esperar que el complejo mejore sus ventas en relación al año pasado.
Por lo que indica el reporte mensual de Ultracine, las salas 3 y 8 son las que no funcionaron todos los días de junio, asi que esas parece ser eran las que mantenían el 35mm.
El complejo que está ubicado a metros de Acoyte y Rivadavia tiene un total de 1.769 butacas y está en un edificio que es propiedad de Galerías Pacífico. Village simplemente opera el cine con su marca y equipo de trabajo. Esto fue lo que demoró la digitalización del complejo, ya que por lo que se sabe el desembolso económico no dependía de la empresa de cines.
De una manera u otra, Village Caballito ya es digital.