Para despedir lo que terminó siendo un buen año para los cines, a pesar de que estuvo el mundial y los títulos no eran muy atractivos, los cines de todo el país acordaron regalar pochoclo a todos sus clientes en el día de la fecha.
Si bien la medida parece generosa, es para destacar que la cartelera es poco atractiva y no está yendo mucha gente a los cines en estos días de fin de año, pero no deja de ser un buen gesto.
Esto fue planificado por las cadenas, pero los cines independientes decidieron sumarse a la medida. Por lo que la promoción será en los cines de todo el país.
Hoyts fue uno de los impulsores de la medida y como muestra de ello decidió volver a poner en los lobbys a su famoso Pochoclín, quien se sacará fotos con los chicos y todos los nostálgicos.
Hay que aclarar que en el Atlas Patio Bullrich y en el Arte Multiplex Belgrano no se puede entregar pochoclo por la falta de máquinas que lo produzcan, ya que su público no lo consume. Pero para esos dos cines se decidió entregar cinco caramelos media hora por espectador, aunque no hay ninguna película que en estos momentos dure tantos minutos.
Desde cinesargentinos se apoya todo esto, y en varios cines ante la mención de la web también recibirán nachos sin cargo.
Recuerden, hoy 28 de diciembre pidan en su cine junto a la entrada su bolsa de pochoclos, o por ser hoy simplemente pueden pedir "las palomitas"... las inocentes palomitas...