Unos 500 invitados estuvieron presentes junto a los gerentes de Village de todo el país, más los directivos de la empresa y de las oficinas centrales.
Cinesargentinos estuvo invitado y en estos días saldrán dos artículos sobre el complejo, el primero mostrándolo al detalle con fotos y video, pero el otro con el informe de sus salas Gold Class.
De esta manera ya son 6 las salas "VIP" en la Argentina.
El nuevo complejo se encuentra junto a un mini estadio cerrado, un hotel, un casino, un boliche y distintos emprendimientos gastronómicos.
Son 5 salas en total, 2 de ellas Gold Class, y de las otras 3 "normales" 2 son digitales con capacidad 3D.
Van 3 fotos tomadas anoche
Acá se ven las butacas de la sala Gold Class, con sus mesitas, espacios para vasos y el sistema para reclinar las butacas de manera eléctrica
El lobby del cine es distinto a todos los Village existentes. Lo que se ve a la derecha es la barra de tragos, que está justo detrás de la boletería exclusiva de las 2 salas Gold Class.
Sus salas tradicionales son similares a las del Village Recoleta, con las estrellas características. Esta es una de las digitales 3D con 300 butacas de capacidad.
Village ha tomado un impulso muy grande este año, porque como se verán en otras notas están con la nueva sala de Neuquén y la digitalización de varias salas más de sus complejos.