Esa sala tiene hace 2 años un proyector digital y desde ese momento comenzaron a recibir estrenos 3D básicamente en simultáneo. De a poco empezaron a aparecer los digitales 2D también para todos los cines.
Este año han comprado un segundo equipo para una de las salas que están arriba, y su dueño don Pedro Acosta me informó que espera para las vacaciones de invierno tener el tercer equipo y de esa manera pasar a ser un complejo 100% digital.
Cuando digo que hace años no hubiese sido eso posible, me refiero a que hace años jamás un cine como el de Necochea hubiese sido considerado para un estreno en simultáneo fuera de temporada.
Esa sala digital vendió más entradas que una de las salas de Cinemark Palermo que pasó también la película, con más horarios.
Ahí queda claro como la digitalización ayuda mucho más a los cines de todo el país, donde antes las distribuidoras no ponían los ojos.
Felicitaciones para Necochea y es bueno que la inversión muestre sus resultados de manera tan clara, en beneficio de los cinéfilos de la ciudad.