Esta película que no fue programada en circuitos comerciales, solo en los espacios INCAA.
Vendió un total de 109 entradas en 4 días.
De ese total, 106 se vendieron en el Espacio INCAA Gaumont, donde recaudó $736, o sea un promedio de $6,94 por ticket. Tuvo 3 funciones diarias.
Las otras 3 entradas se vendieron en el Espacio INCAA Artecinema en los 4 días. 1 se vendió el jueves y 2 el domingo. Ojalá hayan apagado la lámpara el viernes y el sábado, para reducir el efecto invernadero.
En el Artecinema recaudó $18.
Esperemos que el INCAA intime al Hoyts Abasto para proyectarla pronto, ya que ese es su ámbito natural. Si ponen un LCD en la escalinata de ingreso al shopping, justo frente al Coto, con un par de fuentes de pochoclos gratis, quizás paren 4 a ver de que se trata por al menos unos segundos.
Si estabas buscando los Wallpapers, acá los encontrás.
Buen comienzo de semana!