Si lo harán en la versión 35mm tradicional normalmente.
El problema se viene dando hace varias semanas en la negociación del uso de los proyectores digitales, y ahí es donde no llegaron a un acuerdo.
Si bien no se puede saber concretamente como son los acuerdos habituales, Cinemark cobra el uso de los anteojos a las distribuidoras en las películas digitales 3D, como una especie de subsidio a la digitalización.
Esta vez Warner no lo habría aceptado a los valores tradicionales y Cinemark no cedió. Resultado en los Cinemark de Argentina, México, Brasil, Ecuador, Colombia, Perú y Chile solo estará en la versión tradicional de 35mm.
Habrá que ver como repercute esto en los próximos estrenos digitales 3D de Warner en Cinemark, que serán Linterna verde y Destino final 5, pero lo que dejaron en claro estas fuentes es que Harry Potter no estará en 3D en ninguna de las semanas en las que se proyecte.
Seguramente los cines de la competencia cercanos a los complejos de Cinemark reforzarán sus horarios para satisfacer la demanda, que promete superar el medio millón de espectadores en el primer fin de semana.