Esto sucederá en la primer media hora de la película.
Primero cuando mencionan a la Argentina, y como consecuencia de eso un personaje viaja a nuestro país... hasta ahí todo bien.
Pero cuando muestren unas montañas, con una construcción muy similar al Hotel Llao Llao... lo que evidentemente es Bariloche... y al segundo pongan un impreso que dice VILLA GESELL, ARGENTINA... no lo vas a poder creer! :)))
Todo bien que hayan filmado en Bariloche una escena de exteriores de 5 segundos... porque seguramente lo que sigue a eso, que sería en un bar de esa zona, seguro se hizo en un estudio. Pero vaya uno a saber porque pusieron Villa Gesell!!
¿Les habrá gustado el nombre? ¿Daba mejor que decir Bariloche en las connotaciones que le querían dar al entorno de la escena?
¡Difícil de saber!! Pero realmente es gracioso verlo.
Si quiero aclarar que hubo una segunda unidad de filmación registrando esas escenas en la zona, ya que fuentes hiperconfiables, me contaron que se habían filmado varios rollos en Bariloche...
Esto también es curioso, porque solo se ven pocos segundos. No se si tendrá que ver con lo que Hugo publicó hace algunos años en el blog, sobre que la película exclusiva de Magneto, que no se realizó, tendría escenas en nuestro país.
Quizás fue una casualidad, o por ahí ya dejaron las tomas registradas para usarlas en el futuro.
Lo que si queda claro, que el pobre Magneto desorienta el GPS con sus poderes, porque querer ir a Villa Gesell y pifiarle por más de 1.500 kilómetros... es tremendo!