Las 10 salas del ex Village Recoleta serán convertidas en 10 iglesias de distintas religiones, en una experiencia inédita a nivel mundial.
COEXIST sería el nombre del complejo ahora, y Bono confirmó que estará presente en su inauguración a fines de marzo, luego del primer recital en La Plata.
No es casual que Bono esté apadrinando esto, ya que en sus recitales siempre habla de la "coexistencia de las religiones".
Lo que todavía no se puede confirmar, son cuales serán las religiones que estarán dentro, además de las "mas tradicionales".
Según información reservada a la que accedió cinesargentinos.com se dejarán algunos proyectores para poder exhibir regularmente películas como Jesus de Nazareth, La pasión de Cristo, Todopoderoso, Poema de salvación, Ararat y hasta Iron Maiden Flight 666, para dejar en claro la tolerancia a todas las creencias.
Seguramente ahora comenzarán las pujas de las religiones para poder meterse en las distintas salas, por lo que Gendarmería nacional se estaría movilizando en las próximas horas para asegurar la coexistencia...
Igualmente, esta presión por estar en las salas, ya la vivieron los cines con las peleas entre las distribuidoras por ocupar las salas digitales 3D, por lo que destacaron que "las pujas religiosas" son como bebés de pecho, al lado de lo que viven diariamente con Warner, Fox, Disney, UIP Columbia y tantos otros.
Es muy loco que ahora haya paz en unas salas de cine en la Argentina.
Como es habitual cada 28 de diciembre, se pide citar la fuente para las noticias exclusivas de cinesargentinos.com
Y que la inocencia les valga