Frávega cumplió 100 años y parece que se viene con todo.
En la vidriera del local de Rivadavia y Lautaro en Flores, se puede ver Al filo de la oscuridad con Mel Gibson, sin cargo alguno. Está bueno porque justo está la parada del 86 y del 5, y siempre la gente tiene que esperar un poco, entonces Frávega cumple con sus posibles clientes, mostrándole a las 8:30 am, una serie de patadas, sangre, vidrios rotos muy motivadores para esa hora.
Y viendo que en el LCD de al lado, muestran las ventajas de la televisión HD, invitando a suscribirse a una empresa de televisión satelital, se debe suponer que con el que pasa una película bajada ilegalmente o comprada a alguno de los “lonitas” de la calle, deben estar fomentando la piratería.
Una lástima que un televisor Samsung pase la película con tan mala imagen, y el Sony de al lado tenga la imagen perfecta.
¿Será que algún empleado de la sucursal tiene un acuerdo con Sony, y quiere mostrar que el Samsung tiene mala imagen?
¿Será que Frávega tiene acuerdos con otras distribuidoras para promover sus películas, y no con la distribuidora de Al filo de la oscuridad?
¿O como la tele cuesta $6.599, te ofrecerán por $1 más el DVD trucho? Esto de la falta de monedas es terrible!!!
¿Frávega dirá como las empresas de micros de Retiro, que es un empleado que puso un DVD trucho y se lavará las manos?
Es muy posible.
Pero Frávega deja en claro, que es parte de la falta de respeto institucional que reina en la Argentina, y que todos se llenan la boca diciendo que no hay garantías institucionales y bla bla bla, pero Frávega deja en claro de que lado está.
Innovadores