En las cifras preliminares del viernes, se sumaron unas 70.000 personas, por lo que el acumulado de dos días, es de 155.000 personas. El descenso de público fue menor a lo esperado. En estrenos fuertes con tantos fans, es lógico que el primer día vayan muchas personas, y que para el segundo día baje considerablemente para igualar lo del primer día el sábado... el descenso no fue tanto, por lo que hay chances de que el sábado iguale en ventas a las cifras del jueves.
Seguramente se espera ahora que para el lunes sean unos 300.000 espectadores los que hayan asistido en su primer fin de semana.
Sin lugar a dudas es un gran arranque. Esta película para los cines, es lo mismo que la lluvia para las zonas de sequia… Noviembre suele ser muy flojo cada año, y en este en particular venía mucho más bajo por la ausencia de títulos.
En el total de los dos días, fueron unas 206.000 personas a los cines, por lo que el 73% de las personas fueron a ver Luna nueva.
Si hoy sábado sigue la lluvia, seguramente los cines aplicarán muchas funciones en simultáneo.
Se recomienda ir con tiempo comprar las entradas. Y en el caso de usar la promoción de Hoyts desde esta misma web para pagar las entradas a mitad de precio, se recomienda pagarlas con tarjeta de crédito para poder retirarlas en las máquinas automáticas de manera más rápida. En el caso de hacerlo en efectivo, como hay tanta gente usando la promoción, es recomendable en estos días ir bastante tiempo antes para retirarlas, aunque Hoyts está reforzando la cantidad de personas para retirarlas.