Marcelo no es muy cinéfilo, pero es fácil decidir que película ver si uno esta en su compañía: Titanic. Y menos mal que no hubo Titanic 2, 3, etc, etc!!!!
Su musica favorita? Obvio, la banda de sonido de Titanic.
Cantante favorita? Celine Dion
Y asi con todo.
Durante bastante tiempo todo esto resultaba gracioso y era el centro de las bromas de los amigos mas cinéfilos, pero después de varios años ya se transformó en tedioso y casi diría que insoportable.
Ante preguntas como: Viste la ultima de Batman?, su respuesta es.: No, vi Titanic, hace como 10 días que no la veía. A su auto lo llamaba Titanic, a su perro Di Caprio, y lo peor de todo, a su mujer a veces le decía Kate (su nombre es Lucia!!!).
Pero, (siempre hay uno) todo tiene un final. Y el fin del idilio Marcelo-Titanic fue cuando un día descansando sobre su colchoneta inflable en la pileta, la misma se le pinchó y se hundió con él encima. En ese momento pasó por su cabeza la imagen de Leo hundiéndose en el océano helado.
Marcelo ya no ve Titanic, ni se mete a la pileta (la tapo con tierra y ahora es un hermoso huerto), ni tiene perro, y cambio el auto. Eso si, su mujer es la misma pero ahora la llama Lucia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By Vikingo