Se decía que, algo de lo que los adultos hablaban tan entusiasmados, y que además a veces los ponía colorados, tenía que ser interesante. Fue así que se organizo con uno de sus mejores amigos, con quien siempre compartía todo, para ir al cine a verla. El tema era como burlar el control de edad en la entrada, ya que ninguno de los 2 parecía tener ni tan remotamente 15 años, mucho menos 18, la edad mínima para entrar sin compañía de adultos.
Ya descartado el pedir la colaboración de algún adulto (los padres de ambos se opondrían sin dudarlo, y el hermano mayor de su amigo se la pasaba mas tiempo buscando ignorarlo que otra cosa), pensaron en robarle el documento a dicho hermano, pero tras una rápida comparación hasta dudaron de que fuera su pariente. Pasaban así los días y la desesperación se apoderaba cada vez más de los 2 intrépidos aventureros que veían al pasar los carteles de promoción de la película con imágenes sugestivas y escuchaban la canción de Joe Cocker de la banda de sonido del film.
Fue entonces que urdieron un plan. Sencillo pero que requería suerte y precisión. Fueron hacia uno de los cines que contaban con 3 o 4 salas y eligieron una película inocente para la que sacaron las entradas. Una vez dentro, fueron hacia el baño y al comprobar que no había nadie, sacaron un pedazo de hez falso y lo pusieron en medio del piso y después mancharon las paredes con tierra mojada y mojaron también el piso con un líquido amarillento. Hecho esto, solo les quedo esperar a que entrara alguien, lo que no tardo en suceder, dicha persona se horrorizo por lo que vio y llamo a los gritos al personal del cine, que acudieron en masa, mas por curiosidad que por otra cosa. Aprovechando la confusión los niños corrieron hacia la sala en donde daban “su” película y se acomodaron en 2 asientos.
Al terminar la película, caminaron al lado de un mayor para salir, y ya en la esquina del cine se miraron:
“que porquería, tanta planificación y tiempo para esto!!!!”
“cierto, para ver mujeres desnudas y sexo, mejor espiar a mi hermano, como siempre!”
“si, es verdad. Yo pensaba que íbamos a ver muertos y sangre!!!”
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By Vikingo