Cuenta la historia que Cacho no era especialmente amante del cine, y mucho menos de las películas para jóvenes y adolescentes (Él, ya "maduro", tenía 23 años), pero que disfrutaba muchísimo molestando a quienes si lo eran.
Comentarios al estilo "que cara de nabo tiene Zac Efron", o "esa pendeja-actriz tiene menos onda que una regla", o "a esta bobada le dicen cine?", en filas para sacar entradas o en reuniones con conocidos que si disfrutaban de este cine, eran moneda corriente.
No se sabe cómo, fue a parar al estreno de Crepúsculo junto con una amiga. Ya en la cola no paraba de mofarse de todas las adolescentes y la estupidez de su fanatismo.
Ya en la primera escena en que aparece "Edward" tuvo que soportar el aullido insoportable de la legión de fans. Las escenas se fueron sucediendo y los gritos, chillidos, suspiros y demás expresiones enfermizas seguían una tras otra golpeándolo como Ivan Drago a Rocky, dejándolo cada vez mas indefenso, hasta que al terminar la película hubo que recurrir a 3 empleados de seguridad para sacarlo de su butaca, y se necesitaron 2 meses mas para quitarle la mueca de terror e insania de su rostro.
Dicen que ahora lo que no pueden es curarle la histeria que surje ante cada póster, foto, revista, imagen o película de tipo adolescente. Tal es así, que ante el inminente estreno de Luna Nueva y sus crecientes aullidos desesperados tuvieron que amordazarlo y ponerlo en camisa de fuerza hasta que salga de cartel.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By Vikingo