Es un complejo de 5 salas. 3 de ellas son tradicionales, y por el momento sólo 2 de las mismas son digitales con capacidad 3D. La otra es 35mm.
Pero tienen 2 salas con un concepto vip o premium, al cual llamaron Gold Class.
Al igual que las que tiene Hoyts, se puede comer en las mismas con un menú especialmente diseñado, o consumir los clásicos pochoclos o productos de los cines, o solamente ver la película.
Sus butacas están muy espaciadas del resto, y son del mismo fabricante que instaló en el Hoyts Unicenter.
A diferencia de las que se pueden ver en el Hoyts Dot, estas son accionadas eléctricamente para su reclinación y vuelven solas cuando la persona se levanta.
En este video se puede ver un pantallazo general de las dos salas y el concepto en si.
Acá unas fotos
Esta es la parte previa al ingreso a las dos salas. Es de libre acceso, por lo que los clientes de todo el complejo pueden hacer uso del sector y tomar o pedir algo de la carta o la barra
Las salas tienen 52 butacas cada una
Las butacas están de a pares, y cada una tiene su mesita de vidrio
En cada butaca hay un espacio para los vasos y tiene su llamador
En el lobby hay una barra de tragos que también está abierta a todos los clientes, pero que se puede ingresar a la sala con las copas
Además de las salas, está todo el espacio destinado a la cocina. Estas salas insumen una gran cantidad de personal por la cocina, pero también por el servicio en las salas.
El menú fue diseñado por un cheff local y se compone de platos para comer con la mano o con un tenedor. Esta era parte de la carta en la apertura
Por ahora son solo estas dos salas con este concepto en Village, pero no se descarta que se puedan adaptar más salas de esta manera, en algún otro complejo de la Argentina.